Resumen del acto de presentación la Revista Vindonnus nº7 (2023), celebrado el 28 de febrero de 2024 en el Teatro Vital Aza de La Pola, protagonizado por el patrimonio escolar, abordado en el coloquio «centros escolares en la memoria de Lena», o la música coral del concejo, con la actuación del Coro La Flor. El acto ha sido grabado y se encuentra disponible en nuestro Canal de Youtube:
Archivos Mensuales: febrero 2024
Presentación de la Revista Vindonnus nº7
Miércoles, 28 de febrero, 19:00h
La Pola, Teatro Vital Aza
Nos complace anunciar el lanzamiento del último número (nº7/2023) de la Revista Vindonnus, de patrimonio cultural de Lena, cuya presentación se celebrará el miércoles 28 de febrero, a las 19:00h, en el Teatro Vital Aza de La Pola.
En el acto tendrán protagonismo algunos temas tratados en este volumen, como el patrimonio escolar, que se abordará en el coloquio «centros escolares en la memoria de Lena», o la música coral del concejo, con la actuación del Coro La Flor, tras lo cual se ofrecerá a los asistentes una sidra de honor.
Esta presentación culmina el trabajo de los últimos meses por parte de autores, equipo editorial y colaboradores, por lo que nos agradaría contar con tu presencia en esta celebración.
