ACTO DE PRESENTACIÓN: REVISTA VINDONNUS Nº5(2021)

Jueves 2 de diciembre, 19:00h

Teatro Vital Aza, La Pola (Lena)

Nos alegra anunciar el lanzamiento del nuevo número de la Revista Vindonnus (nº5 / 2021). Este volumen recoge un conjunto de valiosas aportaciones sobre diversa temática cultural, aunque en esta ocasión el patrimonio ferroviario adquiere singular protagonismo.

3 comentarios en “ACTO DE PRESENTACIÓN: REVISTA VINDONNUS Nº5(2021)”

1. Estimado Juan:
      Podemos enviarle un ejemplar impreso de la revista al lugar que nos indique, si asume los gastos de envío. En este caso, tratándose de un envío internacional, deberíamos consultar el importe. También puede acceder a todos los contenidos en la versión digital, disponible en esta misma web (https://asociacionvindonnus.com/revista-vindonnus/). Los nuevos contenidos se incluirán dentro de dos meses, aproximadamente.
      En todo caso, consúltenos a través de nuestro correo electrónico y le daremos más detalles: asociacionvindonnus@gmail.com
      Reciba un cordial saludo,
      Asociación Vindonnus

Me gusta